Arde camión de una congeladora de fresa

Zacapu, Mich.- 27 de enero de 2017.- La tarde de este jueves, un camión de transporte de personal de una empresa congeladora de fresas ardió en llamas, aparentemente debido a una falla eléctrica, por fortuna y gracias a la rápida reacción de los cuerpos de rescate no se reportaron personas lesionadas.

Por los datos recabados en el trabajo periodístico, se supo que el siniestro se registró a la altura del kilómetro 102 de la carretera Zacapu – Carapan, a donde arribaron los oficiales de la Policía Michoacán para brindar seguridad perimetral mientras que Bomberos de la región realizaban los trabajos para apagar las llamas.

Fue así que el camión uno de la marca Moza, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa terminó como pérdida total, mientras que sus ocupantes lograron ponerse a salvo y fueron revisados por los socorristas sin que presentarán lesiones.

Finalmente, personal de vialidad se encargó de emprender los peritajes correspondientes y con apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón. Trascendió que todo se debió aparentemente a una falla eléctrica en el automotor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se incendia vivienda en la colonia Leandro Valle

Morelia, Mich. 08 de diciembre de 2017.- Un incendio de casa habitación se registró durante …