Morelia, Mich.- Jueves 6 de septiembre de 2018.- Un árbol de gran tamaño se vino abajo en la Plaza Capuchinas, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. Un panal de abejas que vivía en el tronco se alborotó y atacó a la gente, pero los bomberos controlaron la situación.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El hecho fue durante este jueves en el lugar antes mencionado, situado entre las calles Ortega y Montañez, Vázquez de León y Vasco de Quiroga.

 

Al sitio se desplazaron los Bomberos del Estado, así como los elementos de la Policía de Morelia, los cuales resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran y quedaran lastimados.

 

Los apagafuegos controlaron al enjambre de abejas y enseguida, en coordinación con el personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento moreliano, se encargaron de seccionar el árbol con una motosierra y retirar los troncos del área. El suceso por fortuna no dejó víctimas que lamentar, confirmaron las autoridades competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción