Árbitros sufren accidente en Aguascalientes

Aguascalientes. 01 de febrero de 2017.- Aparatoso accidente automovilístico fue el que sufrieron el día de ayer un grupo de árbitros mexicanos en Aguascalientes.

Según los primeros reportes, Israel Valenciano, arbitro asistente en Primera División, perdió el control de su auto cerca del fraccionamiento Casa Blanca cerca de las 3:00 am, lo cual provocó el impacto contra un poste que como resultado dejó varios lesionados, entre ellos Igor Itzvan Flores, también asistente en el máximo circuito, quien sufrió la peor parte al presentar un traumatismo craneoencefálico que lo tiene en estado de coma. También resultó gravemente herido el nazareno Joel de la Cruz Gaytán mismo que fue traslado a un hospital de la zona junto con Flores para recibir asistencia médica.

Mientras tanto, Valenciano fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinde o se haga cargo de las responsabilidades emanadas del accidente, ya que presumiblemente él y los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar

Alustiza es nuevo jugador de Pumas

CDMX. 11 de diciembre de 2017.- Matías  Alustiza dejó de ser jugador de Atlas para emprender …