Star Wars: Galaxy’s Edge es el parque temático jamás soñado por cualquier seguidor de la Guerra de las Galaxias y finalmente abrirá sus puertas en este 2019 en Disneyland Anaheim el 31 de Mayo, en tanto que la segunda se abrirá el 29 de Agosto en Walt Disney Resort de Orlando, Florida. Cada una de las locaciones de Galaxy’s Edge constará de una longitud superior a los 50 mil metros cuadrados.

Millenium Falcon: Smugglers Run ofrece la oportunidad para  seis personas que  tendrán que tomar el mando de la nave reina en una excitante misión espacial. Sin embargo, eso no lo es todo, pues tendrás la misma perspectiva que tuvieron Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Chewbacca en la primera escena dentro de esta aeronave en la primera entrega de Star Wars de 1977.

Star Wars Rise Of The Resistance, así como existe la oportunidad de pilotear el Halcón Milenario, Galaxy’s Edge nos dará la oportunidad de lidiar con la Primera Orden y precisamente de ello va Star Wars Rise Of The Resistance, una atracción en la que los usuarios serán capturados por integrantes de la Primera Orden y habrán de planear y ejecutar su misión de escape. Y si, esta pinta para ser  una historia cinemática inmersiva que al mismo tiempo se convierte  en un gran viaje, con la participación de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, quienes filmaron material exclusivo para esta atracción.

Star Wars: Galaxy’s Edge abre sus puertas en  Disneyland Anaheim el 31 de Mayo y el 29 de Agosto hará lo mismo en  Walt Disney Resort de Orlando, Florida.

Según ha anunciado Disney, los visitantes que asistan al parque de Anaheim entre el 31 de Mayo y el 23 de Junio deberán realizar una reservación especial (y sin costo) para poder visitar Galaxy’s Edge.

Esta restricción se levantará el 24 de Junio, sin embargo el cupo de esta atracción es limitado, y los pasaportees especiales de Disney o el Fast Pass tampoco serán válidos en una primera etapa para las atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Con información de: Soups

Fotografía tomada por un fan de twitter @bioreconstruc