Aprehende SSP a procesado que escapó de penal de Colima

Coalcomán, Mich. 15 de marzo del 2017.- Los operativos que realiza la Policía Michoacán para garantizar la seguridad de la población en todo el estado, permitieron ubicar y detener hoy a una persona que se había fugado ayer de la sala de Juicios Orales del penal de la ciudad de Colima.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que dentro de los acuerdos de colaboración se recibió una alerta de que una persona se había evadido de la sala de Juicios Orales del Centro de Readaptación Social de Colima, por lo que se activó un operativo de apoyo para su búsqueda.

Las acciones dieron resultado este miércoles, cuando en el municipio de Coalcomán personal operativo localizó a un sujeto con las características del imputado, por lo que al marcarle el alto éste intentó correr.

En ese momento fue detenido por los elementos policiales e identificado como Sergio Armando S., de 39 años de edad y quien era buscado por las autoridades de Colima.

Durante una revisión, al detenido se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual fue asegurada para ponerla también a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra cuarto implicado en secuestro

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …