Apoyará 75 Legislatura impulso a Lázaro Cárdenas como punto ideal de inversión extranjera

126

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 30 de noviembre de 2022.- El Parque Industrial y Logístico de Lázaro Cárdenas se fortalecerá como una plataforma integradora y será una ventana de emprendimiento y soluciones, así como una atractiva puerta a las inversiones asiáticas que tienen como destino el mercado americano.

Así lo estableció la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura de Michoacán, quien testificó este día la firma del convenio de transferencia de la Isla de la Palma a la Secretaría de Marina; “el Poder Legislativo respaldará el impulso al puerto como un punto ideal de inversión extranjera”, dijo.

En este contexto, García Zepeda resaltó que la transferencia de la Isla de la Palma se suma al comodato que se hizo del aeropuerto local a la administración portuaria, y con ello, se logrará un mayor impulso a la región de la costa en favor del comercio internacional.

Desde el Poder Legislativo, citó, “refrendamos el compromiso de la 75 Legislatura para continuar brindando un apoyo importante y sin tintes políticos o partidistas al puerto, para que haya más inversiones extranjeras”, agregó.

En esta actividad, estuvieron presentes el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González; Teodora Ramírez Vega, secretaria de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero; Claudio Méndez Fernández, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán y Víctor Cairo, director ejecutivo de ArcelorMittal México.