Apoyan SSP y FGE para localizar a dos personas desaparecidas tras volcar su lancha en el Lago de Chapala

202

Venustiano Carranza, Michoacán, 31 de enero del 2022.- En cumplimiento al deber, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), buzos y personal especializado realizan labores en búsqueda de dos personas que tras sufrir un accidente se encuentran desaparecidas en el Lago de Chapala. 

Mediante una intensa movilización, en el citado manto acuífero, los oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con los agentes de Investigación, buzos y personal capacitado para estas maniobras, realizan diversas tareas para localizar a dos personas del sexo masculino, quienes desafortunadamente volcaron su lancha mientras realizaban un traslado. 

Al momento del accidente viajaban cuatro personas, de las cuales, dos han sido localizadas, -una de ellas con lesiones y otra sin signos vitales-. 

Los operativos de búsqueda y las tareas implementadas continuarán vigentes para localizar a las dos personas del sexo masculino que hasta ahora no han sido rescatadas.