Apoya Sedeco a microempresarios de Cenobio Moreno con Vende Más

Morelia, Mich. 26 de abril de 2017.- Con la encomienda de mejorar las condiciones de vida de la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invierte 480 mil pesos en apoyos a microempresarios a través del programa Vende Más.

“En una primera etapa apoyamos a 20 microempresas de Cenobio Moreno, con lo que se conservan al menos 40 empleos. Esto es parte de un proyecto de transformación en el que buscamos aportar desde el ámbito de nuestra competencia para mejorar las condiciones de vida en las Comunidades Modelo”, apuntó el titular de la dependencia estatal, Jesús Melgoza Velázquez.

Cabe precisar que a través de Vende Más se otorga acceso a capacitación, equipamiento, capital de trabajo en especie y mejora en la imagen de los negocios. Los propietarios de negocios fueron capacitados en temas como administración y servicio al cliente.

El requisito principal para que los microempresarios sean beneficiados con este esquema es que pertenezcan al sector comercio, se encuentren legalmente constituidos y cuenten con antigüedad de mínimo seis meses.

El objetivo del programa Vende Más es proporcionar herramientas para que las empresas familiares logren mayor competitividad, rentabilidad, consolidación y permanencia en el mercado.

Te puede interesar

Blac Chyna demanda a las Kardashian por sabotear su programa

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Angela White, conocida en el ambiente artístico como Blac …