En cumplimiento de sus tareas para incentivar la formación de recursos humanos de alto perfil en carreras de base científica y tecnológica, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación apoya este año nuevamente la Fiesta de las Ciencias y Humanidades.

En este evento, la UNAM Campus Morelia presentará toda su oferta educativa durante dos días: 25 y 26 de octubre, con una afluencia estimada en 6 mil 200 jóvenes en busca de carrera profesional.

En conferencia de prensa, el Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Monteñez Espinosa y el Director de la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia, destacaron que se trata de un evento en el que la UNAM expone su oferta académica, además de realizar más de 90 actividades de interés general, como talleres, conferencias, obra de teatro, entre otras.

Actualmente, la UNAM Campus Morelia ofrece 12 programas de licenciaturas en: Ciencias Ambientales, Geociencias, Geohistoria, Literatura Intercultural, Estudios Sociales y Gestión Local, Historia del Arte, Arte y Diseño, Ciencia de Materiales Sustentables, Tecnologías para la Información en Ciencias, Ecología, Administración de Archivos y Gestión Documental y Música y Tecnología Artística.

La Fiesta de las Ciencias y las Humanidades se realizará de 10:00 a 14:00 horas, en la UNAM Campus Morelia. Es un evento dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior, así como a profesores y público en general, para dar a conocer la oferta docente, de investigación y cultural que ofrece el Campus Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La UNAM Campus Morelia se ubica en la antigua carretera a Pátzcuaro No. 8701, colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta.