#Apatzingán:Sujetos ebrios realizan disparos al aire cerca del hotel de la Policía Michoacán

Apatzingán, Mich. 19 de febrero de 2017.- Sujetos ebrios realizaron varios disparos de arma de fuego al aire cerca del hotel donde se quedan los elementos de la Policía Michoacán, voces oficiales subrayaron que el sitio donde pernoctan los uniformados no fue atacado.

Al respecto se pudo conocer que la tarde de este domingo unos individuos ingerían bebidas etílicas en las inmediaciones del Hotel Apatzingán, ubicado en la colonia Nueva, en esta urbe, donde duermen los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Algunos vecinos de la zona narraron que de pronto los borrachos con una pistola hicieron diversas detonaciones al cielo para luego escapar. La situación desató una fuerte movilización de la Policía y del Ejército, al final no hubo detenidos.

En el sitio quedaron tirados varios casquillos percutidos para arma de fuego corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron recolectados por la autoridad competente.

Mandos de la SSP aclararon que el hecho no se trató de ningún ataque al hotel donde descansa la Policía Michoacán sino más bien de un arranque de ebrios de hacer disparos al aire.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio termina con humilde casa en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 19 de agosto de 2017.- Un incendio de casa-habitación se registró durante la …