Apatzingán, Mich.- Jueves 14 de diciembre de 2017.- El cadáver de un hombre que estaba encobijado y con huellas de violencia fue encontrado al interior de una camioneta en las calles de la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

 

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en la esquina de las calles Andrés Quintana Roo y Artículo 123. Al área acudieron los oficiales de la Policía Michoacán para resguardarla, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas respectivas.

 

El difunto estaba en el portaequipaje de la citada unidad, encobijado y con lesiones de violencia, así lo refirieron contactos policiacos. El Ejército Mexicano también llegó a la zona para apoyar en las labores de vigilancia perimetral.

El automotor en el que estaba el finado es uno tipo Jeep, de color plata, mismo que fue asegurado por las autoridades investigadoras. Al momento el difunto está en calidad  de desconocido, de acuerdo con lo manifestado por contactos oficiales.