#Apatzingán: Un muerto y un herido deja agresión a balazos

Apatzingán, Mich. 06 de marzo de 2017.- Durante la tarde de este lunes dos hombres, de los cuales se desconocen sus generales, fueron agredidos a tiros por individuos desconocidos, todo fue en las calles de la colonia Benito Juárez, ubicada en esta urbe calentana.

Se pudo conocer que los hechos fueron en la esquina de las calles José Antonio y Alfonso Gravioto, en ese lugar quedó tirado el cuerpo sin vida de uno de los ofendidos, mientras que el otro sobrevivió y fue trasladado a un hospital.

Sobre los responsables del atentado se ignora su paradero y su identidad, asunto que es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán. Los elementos de la Policía Michoacán hicieron diversos patrullajes y ayudaron en brindar vigilancia perimetral.

El ahora occiso fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamar sus restos, siendo toda la información anterior brindada por contactos oficiales.

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en predio del Fraccionamiento de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de Agosto de 2017.- Un hombre fue ejecutado a balazos en un …