#Apatzingán: Un hombre lesionado al ser atacado a balazos

Apatzingán, Mich. 08 de mayo de 2017.- Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos en las calles de la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar la recolección de indicios.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes, en la calle Artículo 21. El ofendido dijo llamarse Edgar C., residente de la colonia Satélite, localizada en esta urbe. Los vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

Al sitio se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán. Éstos resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios. En tanto, unos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron al agraviado y lo canalizaron a un nosocomio local.

En el hospital los médicos comentaron que el estado de salud del ciudadano era considerado como delicado. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia hicieron la recolección de pistas para así emprender la carpeta de investigación conducente, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Alcalde de Coalcomán se reporta estable, después de ataque a balazos

Coalcomán, Mich.- 20 de octubre de 2017.- El presidente municipal de Coalcomán, José Misael González …