Apatzingán, Mich, 04 de noviembre de 2018. – La IV Caravana Internacional Buscando Vidas llegará al municipio de Apatzingán el próximo sábado 10 de noviembre, en un acto solidario con las familias de la Diócesis de Apatzingán que tienen personas desaparecidas, para después continuar con un recorrido por Michoacán.

 

Los miembros organizadores de la Caravana informaron que dicho movimiento está integrado por más de 150 personas provenientes de 16 estados de nuestro país, organizados en 25 colectivos de búsqueda.

 

El programa de actividades que se realizarán en Apatzingán, se tiene previsto que inicie a las 10:00 horas con una marcha pacífica desde la Secundaria Técnica 5 al centro de esta ciudad, continuarán a las 12:00 horas con una eucaristía a cargo del Obispo Cristóbal Ascencio García, y concluirán con una exposición de retratos de personas desaparecidas en el atrio de la Catedral de La Asunción.

 

Para este evento, los representantes de la IV Caravana Internacional Buscando Vidas invita a familiares de desaparecidos de Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Coalcomán, Gabriel Zamora, Chinicuila, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec y Tumbiscatío, los cuales integran la Diócesis de Apatzingán a que participen en los eventos.

RED 113 MICHOACÁN Redacción