#Apatzingán: Privan de la existencia a tiros a dueño de casas de empeño

Apatzingán, Mich. 21 de enero de 2017.- El propietario de unas casas de empeño que están en esta ciudad fue agredido a balazos durante los primeros minutos de este sábado en las calles del fraccionamiento Hacienda Palmira, en esta urbe. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde perdió la existencia, según la información brindada por las autoridades policiales.

Se pudo conocer que del asunto se enteraron los elementos de la Policía Michoacán y de inmediato emprendieron un operativo por el asentamiento antes referido, sin embargo luego de diversos recorridos no hubo ningún detenido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia inició con la carpeta investigación conducente.

El ofendido fue identificado como Valentín R., de 36 años de edad, era habitante del Infonavit Los Limones, situado en esta localidad. A decir de contactos oficiales él sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, los cuales terminaron con su vida.

Fuentes allegadas al gobierno revelaron que el fallecido era dueño de unas casas de empeño que operan en esta población. Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se espera que con las investigaciones que se hacen el asunto sea esclarecido a la brevedad posible.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se quema camioneta por falla mecánica en carretera de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Una camioneta se incendió como consecuencia de una …