#Apatzingán: Detienen a automovilista al serle hallada una pistola

Apatzingán, Mich. 09 de abril de 2017.- Un automovilista fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán debido que al interior de su unidad fue localizada y asegurada una pistola, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, la cual se realizó en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero y Constitución de 1814, en las inmediaciones del Monumento a la Cultura en la colonia Lázaro Cárdenas.

En ese lugar los uniformados le marcaron el alto a un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color plata, con placas de circulación de esta entidad federativa. La unidad era manejada por Eder S., de 34 años de edad. Al momento de revisar el carro los oficiales hallaron un arma corta.

Fue así que el ciudadano fue aprehendido por los policías. La pistola que traía es una calibre .22 milímetros con ocho cartuchos útiles.

Finalmente el indiciado, el arma y el automotor fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público del Fuero Común, mismo que sería el responsable de continuar con las pesquisas sobre el tema.

Te puede interesar

Libera PGJE a dos víctimas de secuestro. hay un detenido

Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Trabajos de inteligencia y de campo realizados por personal …