#Apatzingán: Desde moto disparan y matan a un transeúnte

Apatzingán, Mich. 27 de junio de 2017.- Desde una motocicleta unos sujetos dispararon con arma de fuego contra un transeúnte a quien perseguían y de esta manera lo privaron de la existencia, el suceso fue durante la tarde de este martes en la colonia Penjamo.

Los vecinos del área llamaron a los elementos de Seguridad Pública al ver lo que había ocurrido y también solicitaron la ayuda de las corporaciones de auxilio. Unos paramédicos locales llegaron y fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano.

Los guardianes del orden acordonaron la escena y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán hicieron las diligencias respectivas. Dentro de las actuaciones el ahora occiso fue identificado como Juan Hector G., de 25 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Darío Arzáte, de la citada colonia Pénjamo.

El crimen fue en la calle Ignacio Zaragoza. El finado quedó tirado cerca de la barda de una vivienda y la jardinera de un inmueble. El móvil del homicidio ya es indagado por la Procuraduría General de Justicia. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Te puede interesar

Investiga PGJE homicidio en Zamora

Zamora, Mich. 16 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …