#Apatzingán: Choque por alcance acaba en pleito entre mujeres

Apatzingán, Mich. 02 de abril de 2017.- Un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil acabó en persecución y pleito, según trascendió en la cobertura de la noticia, el suceso fue en las calles de esta ciudad de Apatzingán.

Con relación al tema se dijo que durante la madrugada de este domingo una camioneta Chevrolet Blazer, de color verde, con placas PGE-9793 impactó por alcance a un coche Toyota Corolla, de color azul, percance registrado sobre la Avenida Constitución de 1814, con dirección del Monumento a la Cultura.

Luego de lo ocurrido se mencionó que el Toyota siguió con su trayecto, pero fue perseguido por la Blazer, la cual le dio alcance en las inmediaciones del cuartel militar.

Contactos oficiales narraron que en un momento determinado en ese sitio se dio una discusión y pelea callejera entre las ocupantes de las dos unidades hasta que los elementos de la Policía Michoacán llegaron a la zona y controlaron la situación.

De esta forma las autoridades competentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y se hizo el peritaje respectivo para determinar responsabilidades. Los automotores fueron trasladados a un corralón.

Te puede interesar

Detiene PGJE a implicado en homicidio de mujer en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 21 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán …