#Apatzingán: Bromistas alborotan enjambre de abejas y vecinos terminan picados

Apatzingán, Mich. 25 de abril de 2017.- Un enjambre de abejas africanas se desató en el centro de esta ciudad y a consecuencia de la situación hubo varias personas que fueron picadas por los insectos, entre los afectados están algunos bomberos.

Se pudo conocer en el trabajo periodístico que todo pasó alrededor de las 16:00 horas de ayer, en la Avenida Constitución de 1814. Algunos vecinos de la zona dijeron a las autoridades que fueron “bromistas” los que alborotaron a los animales.

De esta forma las abejas se abalanzaron sobre la gente y las personas corrieron para resguardarse en los negocios del área. Los bomberos se movilizaron para atender el asunto y se encargaron de retirar el panal de los insectos, el cual estaba en un poste de video-vigilancia.

Entre los ciudadanos que fueron picados por los animales hay cinco bomberos. Los rescatistas exhortaron a la población a no realizar este tipo de “bromas”, pues recalcaron que puede haber gente alérgica al veneno de estos insectos y una picadura podría ser mortal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se quema camioneta por falla mecánica en carretera de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Una camioneta se incendió como consecuencia de una …