#Apatzingán: Arde una vivienda abandonada y queda destruida

Apatzingán, Mich. 05 de febrero de 2017.- Una vivienda abandonada ardió en llamas en el fraccionamiento Generalísimo Morelos, ubicado en esta urbe calentana. A la zona se trasladaron los bomberos locales, quienes en menos de media hora controlaron el siniestro.

La conflagración fue en un inmueble de la calle Hacienda de Tajuajo. Los vecinos de la residencia al ver el incendio de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de la Policía.

De esta manera los “tragahumos” se trasladaron al sitio, así como los oficiales de Seguridad Pública, éstos últimos dieron vigilancia perimetral, mientras que los primeros arrojaban agua al fuego.

El hogar estaba construido de madera y de lámina de cartón. Hasta el momento se ignora qué generó la lumbre, así lo refirieron contactos oficiales

Únicamente hubo daños materiales y fue pérdida total de la casa, mencionaron los bomberos, ellos agregaron que el propietario del lugar deberá solicitar el peritaje respectivo a las autoridades competentes para saber qué género las llamas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver con huellas de violencia cerca de la ECA de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 16 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …