#Apatzingán: Afuera de su casa es muerto a tiros

Apatzingán, Mich. 28 de mayo de 2017.- Un hombre fue privado de la existencia a balazos a las afueras de su hogar, en la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, sin que al momento se conozca el móvil del crimen, informaron las autoridades policiales.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo en la calle Artículo 31 esquina con la Avenida Constituyentes. Los vecinos de la zona comentaron a los representantes de la ley que de pronto escucharon varios disparos de arma de fuego.

La gente agregó que al salir de su hogar vio tirado en el suelo al ahora occiso, quien estaba manchado de sangre. La población llamó a una ambulancia y unos paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la víctima, no obstante se percataron de que ya no tenía signos vitales.

La escena fue resguardada por los agentes de la Policía Michoacán. Al emprender las pesquisas sobre el tema el finado fue reconocido por sus parientes como Gustavo B., de 32 años de edad, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de le necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Alcaldesa de Turicato afirma que víctima de homicidio en Altozano trató de matarla

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- La presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez, declaró …