#Apatzingán: Adolescente motociclista herido al ser atropellado

Apatzingán, Mich.- 28 de enero 2017.- Un adolescente motociclista resultó lesionado al momento de que su unidad fue embestida por una camioneta, lo cual sucedió en las calles de la colonia Independencia en esta ciudad de Apatzingán.

El accidente fue alrededor de las 19:00 horas en la calle Felipe Ángeles esquina con Luis Moya. El herido dijo llamarse Carlos R., de 15 años de edad, mismo que manifestó tener su domicilio en la colonia Independencia, ubicada en esta urbe.

Él era el piloto de una motocicleta tipo cargo de color negro con blanco, ésta fue impactada por una camioneta de la marca Chevrolet de color gris con placas de circulación de esta entidad federativa, el chofer de dicha unidad de nombre José S., de 26 años de edad, fue requerido por la Policía para determinar responsabilidades.

El motociclista sufrió heridas menores y aparentemente no ocupó hospitalización, los oficiales de Tránsito del Estado fueron los que hicieron los peritajes respectivos, después ordenaron que los vehículos involucrados fueran llevados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Por jugar carreritas, un joven resulta gravemente herido al derrapar su moto

Zamora, Mich. 21 de octubre de 2017.- Un adolescente motociclista resultó gravemente lesionado, al caer …