#Apatzingán: Accidentes dejan tres heridos

Apatzingán, Mich. 18 de agosto de 2017.- En dos movilizaciones diferentes en esta ciudad los paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron a los ocupantes de una motocicleta que resultaron lastimados al derrapar su unidad y a un ciclista que cayó al pavimento y quedó herido, se supo en la labor noticiosa.

Lo anterior fue en recientes acciones de los socorristas. Primero en la Avenida Francisco I. Madero, a la altura de la gasolinera conocida como “El Sagrado Corazón”, situada en la colonia Lázaro Cárdenas, fueron auxiliados Narciso M., de 21 años de edad y Mario N., de 40 años de edad.

Los pacientes mencionaron tener su residencia en la comunidad de Palo Alto. Estas personas iban a bordo de su moto de la marca Italika de color morado y al transitar por la vía ya mencionada perdieron el control y derraparon, instante en que quedaron lesionados y fueron llevados por los rescatistas a un nosocomio a ser valorados por los doctores.

El otro asunto fue en el lugar conocido como “El Vado del Ahuate” en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un ciclista cayó de manera aparatosa de su vehículo de dos ruedas. Él dijo llamarse Raúl N., de 41 años de edad, por fortuna sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Choque entre taxi y un automóvil deja dos heridos en Apátzingán

Apatzingán, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Dos lesionados fue el saldo de un choque …