Aparatoso choque entre combi y camioneta deja 5 lesionados, en la salida a Quiroga

Morelia, Mich.- 12 de febrero de 2017.- El choque de una combi contra una camioneta generó que ésta última volcara y sus cinco ocupantes terminaran lesionados, tres de ellos menores de edad, infortunio que se registró alrededor de las 17:25 horas de este domingo, sobre la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones del fraccionamiento La Maestranza.

Varios automovilistas que vieron el percance rápidamente solicitaron ayuda al 911, consecutivamente acudieron bomberos municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja (CR) y Ambumed, quienes auxiliaron a los afectados.

Entre los heridos está un bebé de aproximadamente 1 años de edad, una niña de 5 años y otra de 10 años de edad, así como una mujer de 75 años, misma que al parecer padeció fractura de cadera, todos fueron canalizados a distintos hospitales.

La furgoneta en la que viajaban los lastimados es una Ford Escape, color negro, matrícula PFN-018-W, la cual se salió de la carpeta asfáltica y quedó siniestrada en un desnivel. Se apreció que la combi implicada en los hechos es de la Ruta Roja 4., misma que estaba sobre el camellón central y se le apreciaron daños en la parte frontal derecha.

Agentes de la Policía Michoacán de Tránsito llegaron a la escena e hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades, además los carros involucrados fueron remolcados a un corralón. La identidad del chofer del referido transporte público no la proporcionaron las autoridades.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …