Aparatoso choque en Ecuandureo deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Ecuandureo, Mich.- 19 de enero de 2017.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido entre una camioneta cargada con productos derivados de la leche y un camión que trasladaba abarrotes. Los hechos en las inmediaciones de este municipio de Ecuandureo

Trascendió que el incidente vial ocurrió cerca de las 09:00 horas de este miércoles, sobre la carretera Zamora – La Piedad a la altura del kilómetro 27, hasta donde arribo el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional y los uniformados de la Policía Michoacán.

Se supo que a raíz de la colisión dos personas, de quienes se desconocen sus generales fueron hospitalizados, ellos viajaban en una camioneta de color blanco, con placas de circulación JU-85-167 del estado de Jalisco.

Mientras que la otra unidad implicada en el choque es un camión tipo Torton de la marca Freightliner, de color blanco, con placas 14-AD-4F del Serivicio Público Federal, cuyo conductor fue requerido.

De los peritajes correspondientes se hizo cargo del personal de la Federal, siendo aseguradas ambas unidades y enviadas a un corralón mientras se determinan responsabilidades sobre lo sucedido.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra involucrado en robo con violencia de camión

Morelia, Mich.  22 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo …