Aparatoso choque en Atapaneo deja un herido

Morelia, Mich.- Domingo 23 de abril de 2017.- Un aparatoso choque entre una camioneta (que terminó por darse a la fuga) y un vehículo Atos se registró durante la tarde-noche de este domingo en la carretera Morelia-Charo en esta demarcación. El saldo fue de un lesionado, según dieron a conocer contactos policiales.

 

Trascendió que el percance fue en una curva antes de llegar a la Tenencia de Atapaneo, a la altura del kilómetro 162+150 de la vialidad antes referida. Hasta ese lugar acudieron los elementos de Bomberos Morelia, así como los paramédicos de la región para atender la emergencia.

 

Se supo que la camioneta que escapó era una tipo Ford F150 de color blanco, mientras que el coche que quedó dañado en la zona es un Atos de color rojo con placas de circulación PFN780A, unidad que fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.

 

Los agentes de Tránsito y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos. El señor José Martínez, vecino del área, comentó: “Aquí siempre pasan accidentes fuertes, la gente va a exceso de velocidad y así terminan chocando”. Los representantes de la ley insistieron un vez más a los automovilistas en extremar precauciones a la hora de manejar para evitar escenarios trágicos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En aparatoso accidente muere una mujer en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una pareja de jóvenes se accidentó en …