Aparatoso choque de frente, se registra en plena Avenida Madero

Morelia, Mich.- 30 de mayo de 2017.- Dos vehículos protagonizaron una colisión sobre la Avenida Madero Poniente, a pocos metros de la Avenida Escuadrón 201 (Décima) . Según las autoridades, no hubo heridos, únicamente daños materiales.

 

El percance sucedió al filo de las 00:00 horas de este martes, en las inmediaciones de la entrada a la colonia Agua Clara y a la altura de la colonia Irrigación. Automovilistas que transitaron en la zona reportaron los hechos e inmediatamente acudieron unos paramédicos para ayudar a los ocupantes de ambos carros.

 

Por fortuna los tripulantes de dichas unidades no padecieron lesiones. Patrulleros de la Policía de Morelia se encargaron de abanderar el siniestro y los peritos de tránsito hicieron el respectivo estudio técnico.

 

Se apreció que uno de los carros implicados es un Volkswagen tipo Golf, color rojo, matrícula PFC7595. El otro automotor es un Honda Civic, color plata, con lamina de la UDC número 54501.

 

Trascendió que el Volkswagen circulaba hacia el Oriente, pero en determinado momento perdió el control, se brinco el camellón central y terminó estrellándose frontalmente contra el Civic, informaron contactos policiales.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …