Aparatoso accidente entre moto y taxi, deja dos heridos en Uruapan

265

URUAPAN, Mich., a 10 de julio de 2019.- Una pareja, que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada luego de que se impactaron contra el costado izquierdo de un taxi y salieron volando por los aires, la tarde de este martes, en el Paseo Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Los jóvenes, un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta, tipo Cross, sobre dicho Paseo, cuando al llegar a la esquina con la calle Estocolmo, se impactaron contra el lado izquierdo de un auto de alquiler de la línea “Alfa”, número económico 70.

En el lugar se supo que supuestamente el taxi intentó ganarle el paso a los motociclistas y cruzar el Paseo, pero no lo logró; la motocicleta se impactó contra la portezuela del taxista que sufrió algunas heridas leves. La motocicleta quedó prácticamente incrustada en el taxi.

Ambos jóvenes salieron volando por los aires; el conductor llevaba puesto el casco de protección, pero la joven acompañante no traía. Fueron auxiliados por personal de Protección Civil, mientras que Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción