Aparatoso accidente deja al menos 6 heridos en la Zamora – Morelia

143

Tangancícuaro, Mich.- 27 de febrero de 2022.- La noche de este domingo, se registró una aparatosa carambola vehicular en la que participaron un taxi, un automóvil y dos camionetas dejando como saldo al menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente tuvo lugar en la carretera Zamora-Morelia a la altura de la curva de Los Laureles, dentro del municipio de Tangancícuaro, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal para abanderar la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate auxiliaron al joven José H., de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Anita de este municipio, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora.

De los otros lesionados no se proporcionaron datos, solo se mencionó que tres de ellos fueron canalizados a un hospital privado de Zamora para su atención médica y dos más no requirieron traslado, ya que sólo presentaban golpes leves.

Las unidades participantes en el accidente, es un taxi Nissan Tsuru, del Sitio Camécuaro, con placas 46-22-LCY del Servicio Público, así como un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color plata, con matrícula PFX-630-M , una camioneta Mazda, de color plata, con placas matrícula PFJ-311-Z y una Ford Escape, color gris, con matrícula PMS-222-A, la cual terminó volcada en la cuneta.

Tras los peritajes correspondiente los agentes de Vialidad ordenaron que las unidades fueran remolcadas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes donde se determinaran responsabilidades.

RED 113