Aparatosa carambola deja tres heridos, en la salida a Charo

Morelia, Mich.- Domingo 2 de abril de 2017.- Una carambola en la que participaron tres vehículos, entre ellos un taxi, dejó como resultado tres lesionados y varios daños materiales, según la información que fue brindada por las autoridades policiales en el lugar de los hechos.

El choque múltiple fue durante la tarde de este domingo en la Calzada Madero (salida a Charo), a la altura del lugar conocido como “La Bola Azul”, a donde acudieron los socorristas locales para atender la emergencia.

Los automotores que protagonizaron el suceso fueron dos de la marca Seat: uno de color azul con placas de circulación PTC-4767 y otro de color rojo, con matrícula 587-XMB del Distrito Federal, así como un vehículo de alquiler de la línea “Máquina Rojas” con láminas 8219-LDB.

En el Seat azul quedó lastimado Víctor S. y en el rojo los pacientes fueron Fernando y María Concepción, ambos de 34 años de edad.

Los pacientes fueron atendidos de manera inmediata por los rescatistas para enseguida ser canalizados a un nosocomio particular de esta urbe. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …