Anuncian “Ponte Doble Casco y apoyemos juntos a Bomberos de Morelia”.

Morelia, Mich. 08 de mayo de 2017.- A fin de promover el apoyo a uno de los más importantes cuerpos de rescate y salvaguarda de los morelianos, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la ciudad y Suzuki Motos arrancaron la campaña de donación a esta institución municipal mediante la adquisición de sus productos.

Dicho esquema de aportación bajo la campaña “Ponte Doble Casco y apoyemos juntos a Bomberos de Morelia”, donará un 1 por ciento por la venta de una motocicleta y el 10 por ciento en cascos, servicios, refacciones y accesorios que sean adquiridos en dicha agencia en la semana del 8 al 13 de mayo del presente año.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals acompañado del Director Operativo Suzuki Motos de la ciudad, Omar Gallardo Troyo recordó que este esquema de obtención de recursos para la dependencia municipal a su cargo se suma a la campaña ¡Ayúdanos a Ayudarte!, con la cual la ciudadanía al pagar su predial o el servicio del agua potable puede donar desde 5 pesos.

Ramírez Canals reiteró que este trabajo en conjunto, ahora con la iniciativa privada, busca ofrecer más y mejor equipo de trabajo, vehículos y condiciones de trabajo a los combate fuegos municipales.

Aunado a esto, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia aseguró que se promueve la prevención con el uso del casco y accesorios para la salvaguarda de los motociclistas, así como una opción de transporte económico, accesible y menos contaminante que un automóvil.

Asimismo, en el marco de esta campaña  “Ponte Doble Casco y apoyemos juntos a Bomberos de Morelia” se pondrá a disposición la agencia Suzuki Motos Morelia, ubicada en Avenida Camelinas 3270, colonia 5 de Diciembre, como sede de recepción de donativos de manera directa o mediante la compra de uno de los artículos de esta marca.

Aunado a esto, Suzuki realizará la presentación del nuevo modelo V-STROM en sus dos versiones 650 y 1000 centímetros cúbicos.

Es importante recordar que se tiene una meta de recaudación de hasta 20 mil pesos y se contará con grandes promociones, por lo cual se invita a la ciudadanía a conocer, visitar y apoyar a los Bomberos de Morelia.

Te puede interesar

Se incendia vivienda en la colonia Leandro Valle

Morelia, Mich. 08 de diciembre de 2017.- Un incendio de casa habitación se registró durante …