Anuncian cierre de tramo dela Avenida Madero Poniente una semana

232

Morelia, Michoacán; a 24 de octubre 2020.- La Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) confirmó el cierre de la intersección de Av. Madero Poniente lado Norte con Av. Mártires de la Plaza en ambos sentidos debido a su intervención que comenzará este fin de semana.

Dichas acciones se ejecutarán desde el sábado 24 de octubre y tendrán una duración de aproximadamente 7 días, es de recordar que estas obras se realizan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

La Semovep sugiere el uso de rutas alternas de reincorporación a la Av. Madero Poniente, lado norte, a fin de garantizar la movilidad de las y los ciudadanos que requieren realizar traslados esenciales durante el periodo señalado, dentro de la fase actual de contingencia sanitaria principalmente los habitantes de las colonias aledañas a esta vialidad las cuales son: Fidel Velázquez, Arcos del Valle, Mártires de la Plaza y La Quemada principalmente.

En dirección Poniente a Oriente: se podrá tomar la lateral de Av. Madero Poniente, al llegar a la glorieta girar hacia la izquierda, incorporarse a la lateral del libramiento Norte, dar vuelta a la derecha en Mártires de la Plaza.

Dirección Oriente a Poniente: se podrá dar vuelta a la derecha en dirección a Av. Décima, tomar el trébol a la derecha, incorporarse al libramiento norte, tomar el carril de extrema del libramiento norte hasta llegar al semáforo, dar vuelta a la izquierda hacia Mártires de la plaza.

De Poniente a Oriente sobre Madero en dirección a Tres Puentes, no hay afectación; mismo caso para el sentido Oriente a Poniente sobre Av. Madero.