Morelia, Michoacán, 9 de marzo de 2019.-  Una vez iniciada, la convocatoria para la promoción docente 2019-2020 avanza firme y por buen rumbo, remarcó el diputado presidente de la comisión de Educación en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, Antonio Madriz Estrada, quien se comprometió a garantizar el blindaje de los derechos laborales de quienes se desempeñan en dicho sector.

Como representante de Morena en el Congreso del Estado, Madriz Estrada reafirmó su compromiso para impulsar el desarrollo del sector educativo en repuesta a las problemáticas que enfrenta el magisterio.

“Estamos trabajando en brindar mejores condiciones para los trabajadores de la educación, porque en ellos está la llave para transitar al desarrollo que proyectamos los diputados de Morena para nuestro estado”, subrayó el diputado local por el Distrito XXII de Múgica.

Al manifestar su total apoyo hacia los integrantes del magisterio, Madriz Estrada sostuvo que como presidente de la comisión de Educación en el Congreso de Michoacán apelará siempre por promover mejores condiciones laborales para las y los docentes de la entidad.

“Somos promotores de la Cuarta Transformación y buscaremos siempre estabilidad económica para las y los michoacanos, incluyendo a los trabajadores de la educación”, finalizó.