Ante un juez, presunto homicida de una mujer en Huiramba

Huiramba, Mich.- 16 de mayo de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron esclarecer el homicidio de una mujer ocurrido en una localidad perteneciente al municipio de Huiramba; una persona relacionada en el hecho fue presentada ante el juez.

Cabe recordar que la noche del pasado viernes, Eulogio G., quien sostenía una relación sentimental con la víctima, de 33 años de edad, informó a unos paramédicos que su pareja se había ocasionado lesiones con un cuchillo y que, derivado de ello, había perdido la vida.

Enseguida, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la comunidad de Quirínguaro para realizar las diligencias correspondientes. En el sitio se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, que  presentaba heridas  producidas por arma punzocortante.

Derivado de trabajos periciales, se encontraron datos suficientes que permiten establecer que se trató de un homicidio y elementos que relacionaban directamente al imputado en el hecho, motivo por el cual la Unidad Especial para la Atención de delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer resolvió el ejercicio de la acción penal y presentó al imputado ante el juez correspondiente que resolverá su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Capturan ministeriales a involucrado en robo calificado grave en Morelia

Morelia, Mich.- 14 de diciembre de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la …