Ante un juez implicado en homicidio su hijastra en Chilchota

Chilchota, Mich.- 19 de junio de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el homicidio de una menor de edad en Chilchota.

Según informó la PGJE mediante un comunicado de prensa, el pasado viernes, la menor se dirigió con su padrastro a ese municipio con la finalidad de asistir a una fiesta del pueblo; su madre no los acompañó porque tenía actividades laborales.

El sábado por la mañana las autoridades fueron avisados sobre el deceso de la menor en el domicilio de la familia de su padrastro, por lo que una vez que se practicó la necropsia se determinó que la niña había muerto por asfixia mecánica por estrangulamiento, además de que tenía golpes contusos en la cabeza y otras lesiones por mordedura en diversas partes del cuerpo.

Durante los trabajos de investigación se encontraron indicios de la posible relación del padrastro en este hecho, por lo que la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y luego solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión en contra del hombre.

El imputado fue detenido esta tarde y presentado ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Prisión preventiva para los tres ladrones de un cuentahabiente, detenidos el pasado viernes

Morelia, Mich. 26 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …