Ante miles de asistentes, la DJ Mariana Bo tiene espectacular presentación en la Plaza Valladolid

140

Morelia, Michoacán; 20 de mayo de 2022.- “Lúxica: Morelia Music Fest” que organizó el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, convirtió la Plaza Valladolid en una pista de baile, en donde miles de jóvenes disfrutaron un set de música electrónica que culminó de manera espectacular con la presentación de Mariana Bo.

Desde las 18:00 horas, DJ locales comenzaron a encender el ambiente para las y los morelianos que llegaron a divertirse a esta plaza ubicada en el corazón de la capital.

Previo a la presentación de la DJ, Mariana Bo, el alcalde, Alfonso Martínez, subió al escenario para saludar a los jóvenes e invitarlos a que continúen festejando el 481 aniversario de Morelia, con el programa de actividades que ofrece el Gobierno Municipal.

Posteriormente, el presidente municipal se puso los audífonos y manipuló las tornamesas, lo que provocó el aplauso y festejo de los miles de presentes que ya aguardaban la presentación estelar.

Mariana Bo arrancó con un set que puso a bailar a miles de jóvenes, mientras en la fachada de la iglesia de San Francisco, se proyectaba un video mapping especial, que acompañaba el sonido de las bocinas.

De esta forma, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa festejando en grande el aniversario de Morelia, con eventos para todas las edades y que promuevan la convivencia sana en los espacios públicos de la ciudad.