Morelia, Mich., a 23 de noviembre de 2018.- El Estadio Morelos será el escenario perfecto para el arranque de la última Jornada  del Apertura 2018, entre  Monarcas Morelia y la máquina del Cruz Azul, duelo que será transmitido por televisión abierta en TV Azteca, en punto de las 19:00 horas.

Esta noche es el todo por el todo, es matar o morir; Monarcas busca asegurar su pase a la liguilla y lograrlo por sí mismo, sin depender de nadie, un triunfo le aseguraría su clasificación entre los primeros 8; mientras tanto, el CVruz Azul, con una sensacional campaña, busca asegurar el súper liderato, que mantuvo casi todas las jornadas.

Por cierto, ya se realizó la Junta de Seguridad Previa al Partido entre Monarcas y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas del viernes 22 de noviembre en el estadio Morelos. 

En dicha reunión estuvieron presentes elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública Estatal, Municipal, Tránsito, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos, personal operativo del Estadio, representantes del Club Monarcas y LIGA Bancomer MX.

Se acordaron los puntos por los que se escoltará y dará acceso a los Grupos de Animación de Clubes local y visitante.

El operativo de seguridad iniciará desde el mediodía del viernes 22 de noviembre con un primer cerco de seguridad en las entradas a la Ciudad de Morelia. La apertura de puertas se hará a las 16:30 horas.

Se reporta que se contará con estadio lleno, por lo que se invita a los aficionados que no cuentan con boleto a abstenerse de asistir a las inmediaciones del estadio, ya que habrá Tolerancia Cero ante cualquier incidente; asimismo, se incentiva a revisar que artículos están prohibidos ingresar al inmueble.

¡No te pierdas esta noche lo que promete ser un partidazo!