Ángel Custodio Virrueta inicia con entrega de apoyos para los apatzinguenses

300

Personas con discapacidad, adultos mayores, personas con enfermedades crónico- degenerativas recibieron de manos del legislador apatzinguense Ángel Custodio Virrueta García y de su equipo de trabajo, apoyos alimentarios, con el fin de apoyarlos en esta contingencia por el  virus Sars-CoV2.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán, de manera decidida benefició a diversos sectores de la sociedad, quienes ante la falta de recursos y la necesidad de permanecer en sus casas, cumpliendo con el aislamiento social para evitar contagios, se les dificulta adquirir sus víveres.

“Hay muchas personas que por su oficio o actividad comercial tienen que salir a trabajar, pero ante esta contingencia de salud han visto afectado su campo de trabajo, por ello, la necesidad de colaborar y apoyarlos”.

En ese sentido, el diputado apatzinguense se comprometió a instalar la casa de gestión legislativa de apoyo social para seguir atendiendo de manera cercana las necesidades ciudadanas que se presentan ante esta situación, en rubros tanto alimentarios como de salud.

Junto con sus colaboradores también llevó apoyo alimentario a los vecinos que más lo necesitan de las colonias Babilonia y Artículo 27, entregándolo en sus hogares y con las medidas de prevención e higiene establecidas.

Otra de las propuestas que ha destacado a Virrueta García es crear un banco de acopio de alimentos en Apatzingán, para coadyuvar y beneficiar a los grupos más vulnerables de dicho municipio.

“En estos momentos es fundamental la gestión social que realizamos los diputados, para respaldar a los ciudadanos de Michoacán, por lo que en mí respecta estaré atento de escuchar, atender y apoyar para luchar por las causas justas que siempre ha encabezado el PRD, que es el bienestar de la gente”.

En ese sentido mostró su solidaridad y apoyo a la sociedad michoacana, respaldando las acciones encabezadas por el Gobernador Silvano Aureoles, para que las y los michoacanos permanezcan en casa y evitar contagios.