Anciano se desvanece en la vía pública y muere en la Félix Ireta

Morelia, Mich. 21 de febrero de 2017.- Un hombre de la tercera edad se desvaneció en la vía pública y perdió la existencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indaga puntualmente el tema para esclarecerlo, familiares del finado manifestaron a la Policía que éste ya tenía problemas de salud.

El suceso fue durante la tarde de este martes en la esquina de las calles Iretiticateme y Purépechas, en la colonia Félix Ireta, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia.

Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el lugar en apego a la cadena de custodia, unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de ciudadano, mismo que fue identificado por sus seres queridos como José L., de 63 años de edad.

Se mencionó que el ahora occiso jalaba una podadora cuando todo pasó. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley y así conocer los motivos de su fallecimiento, el cual se presume podría estar ligado a los padecimientos que tenía, pues incluso estaba siendo dializado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre en la plaza principal de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Un aguilillense quedó lesionado después de sufrir un …