Anciano muere tras ser atropellado en La Piedad

La Piedad, Mich.- 10 de marzo de 2017.- Un hombre de la tercera edad, perdió la existencia durante la mañana de este viernes, al ser embestido por un auto particular en las inmediaciones de la central camionera de esta ciudad de La Piedad. El conductor del automotor fue requerido por las autoridades policiales.

Por los datos recabados en la cobertura periodística, se supo que los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, donde un auto Nissan tipo Tsuru, de color rojo, con placas de circulación PFK-116E, atropelló a un hombre, por lo que al lugar se movilizaron unos socorristas y el personal de la Policía Michoacán.

A su arribo, los paramédicos confirmaron el deceso de un varón, hasta el momento sin identificar, de aproximadamente 70 años de edad, cuyo cadáver tras el fuerte impacto rodó sobre el cofre del vehículo, golpeando la cabeza contra el parabrisas, para finalmente terminar sobre el pavimento.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad con el apoyo de Seguridad Pública, acordonaron la rúa, misma que permaneció cerrada hasta que los expertos de la Fiscalía Regional concluyeron las diligencias correspondientes al deceso. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística

Te puede interesar

Joven es hallado ahorcado en obra negra de Jacona

Jacona, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Un joven de 22 años de edad fue …