Analizan autorizaciones de nuevos fraccionamientos y licencias de uso de suelo

Morelia, Mich. 13 de enero de 2017.- Al apremiar el crecimiento y calidad de los nuevos desarrollos inmobiliarios de la ciudad, así como el aumento en el bienestar derivado del crecimiento urbano y su planeación, el Ayuntamiento de Morelia realizó un análisis a nuevos fraccionamientos a edificar en la ciudad.

En sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que preside el Regidor, Jorge Luis Tinoco Ortiz se abordaron diferentes expedientes para autorizaciones definitivas de nuevas zonas habitacionales y licencias de uso de suelo.

Acompañado por su homóloga de Cabildo e integrante de esta Comisión, María Elisa Garrido Pérez, así como la Directora de Gestión y Planeación del IMPLAN, María Luisa Melgoza del Ángel y la Directora de Orden Urbano, Fabiola Ramírez Moreno, Tinoco Ortiz puso sobre la mesa varios proyectos para el desarrollo de diversos complejos habitacionales.

En estas labores se verificó tanto en trabajo de campo y oficina la factibilidad para que desarrolladores de viviendas puedan emprender su labor o no, así como los servicios públicos con los que se cuentan en la zona y tomar en cuenta la densidad de la población.

Jorge Tinoco trajo a cuenta que los proyectos entregados por los constructores de nuevas zonas habitacionales en la ciudad, deben ajustarse al Plan de Desarrollo Urbano por lo cual deberá acatarse toda modificación a los planos.

Es de mencionar que en esta sesión de trabajo se abordaron temas correspondientes a la quinta etapa de Arco San Pedro, Campestre del Vergel Norte, entre otros, los cuales seguirán en  análisis para posterior dictamen y ser presentados en sesión de Cabildo.

Te puede interesar

Comisión Especial de Transición al Mando Unificado reconoce trabajo de la Policía de Morelia

Morelia, Mich. 12 de Octubre de 2017.- La Comisión Especial para la Transición al Mando …