Ampliarán horarios de la ruta aérea Tijuana-Morelia

Morelia, Mich. 15 de febrero de 2017.- Gracias a la coordinación y el trabajo que existe entre el Ayuntamiento de Morelia a través del Comité de Rutas que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Gerencia del Aeropuerto Internacional de Morelia Francisco Mújica y la línea de viajes Aeroméxico, a partir de este 15 de febrero entregan un nuevo vuelo pasando de 4 a 5 viajes semanales con la ruta Morelia-Tijuana los cuales serán los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Esta coordinación se da en aras de fortalecer el sector turístico y económico en la capital del estado para promover a Morelia en otros destinos como Tijuana y en donde la Secretaría de Turismo Municipal, ya sostuvo un acercamiento con la Secretaría de Turismo de Tijuana y algunas agencias de viajes que trabajan estrechamente con Aeroméxico.

Estos resultados se dan ante la notable presencia del turismo proveniente del Norte del país y del extranjero hacia la ciudad en las últimas semanas, escenario que proyecta a Morelia como un destino turístico atractivo ya que gracias a la conectividad, infraestructura y el conocimiento del mercado, se han obtenido resultados favorables en materia de turismo.

Cabe resaltar que con base en datos proporcionados por el Aeropuerto de Morelia, el movimiento estadístico de pasajeros mantuvo un incremento del 18 por ciento durante el mes de enero de este año, en comparación con el mismo mes del 2016, teniendo una afluencia de 28 mil pasajeros nacionales.

Para más información de vuelos, conectividad aérea y estadísticas se pueden consultar los sitios web:
www.aeromexico.com  y www.aeropuertosgap.com.mx/es/morelia

Te puede interesar

Morelia invita a estudiantes de nivel superior a participar en convocatoria de becas

Morelia, Mich. 19 de Agosto del 2017.-  Como resultado de un intenso trabajo de gestión, la …