América argumentará que Pablo Aguilar “tropezó” y por eso golpeó al árbitro

Cd. de México. 10 de marzo de 2017.- Luego de la aparente agresión de Pablo Aguilar sobre el silbante Fernando Hernández ocurrida una vez finalizado el cotejo de las Águilas frente a Xolos en Tijuana, el conjunto de Coapa hará hasta lo imposible por defender al zaguero.

El día de hoy la directiva azulcrema tendrá que comparecer ante las autoridades de la Comisión Disciplinaría con el fin de demostrar la inocencia del guaraní; sin embargo, no sólo será su palabra  la que esgrimirán, pues una fuente reveló al diario Récord que los emplumados ya tendrían un argumento para atenuar la sanción que posiblemente recibirá Aguilar.

Se trata de un video en donde, a decir de la cúpula americanista, se aprecia al defensa central tropezando antes de increpar al nazareno, lo cual se tradujo en que en las imágenes se observará el supuesto cabezazo.

También el cuerpo arbitral del encuentro se entrevistará con la Comisión con el fin de esclarecer este hecho. Se espera que la pena para el central paraguayo no sea mayor a tres partidos, ya que en la cédula arbitral quedó asentado solamente ‘conducta violenta’ lo que no amerita una sanción más severa.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar

Detienen a tres en LZC por disparar contra ministeriales

Lázaro Cárdenas, Mich. 18 de octubre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia …