Amenaza de bomba en la prepa José María Morelos, moviliza a la Policía

Morelia, Mich.- 12 de junio de 2017.- Una llamada anónima alertó al número de emergencias 911 sobre una bomba dentro de la preparatoria “José María Morelos y Pavón”, situación que rápidamente movilizó a los elementos de Policía Michoacán, quienes revisaron el lugar y corroboraron se había tratado de una falsa alarma.

La desagradable broma sucedió la mañana de este lunes. Dicha institución educativa se localiza en la calle Licenciado Adolfo Cano, entre la Avenida Ventura Puente y Francisco Márquez, dentro de la colonia Chapultepec Norte, cerca de la Facultad de Odontología.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando los oficiales acudieron al sitio y con apoyo de unos canes inspeccionaron minuciosamente el inmueble para asegurarse de que no hubiese algún peligro, explicaron las autoridades.

Al final se confirmó que tal amenaza de explosivo fue una desagradable travesura, posiblemente hecha por un alumno para suspender las clases, las cuales continuaron de manera normal, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Amenaza Donald Trump a Corea del Norte

Estados Unidos. 19 de septiembre de 2017.-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió …