Morelia, Mich.- Sábado 27 de octubre de 2018.- Malherido quedó un transeúnte al ser impactado por una ambulancia con las siglas “PGR” y el logo de “Protección Civil y Seguridad Industrial”, cuyo conductor escapó y la abandonó, trascendió en el lugar de los hechos.

 

Fue aproximadamente a las 20:30 horas de este sábado cuando sucedió el percance sobre la Avenida Morelos Norte, a la altura del Tecnológico de Morelia y en las cercanías del Periférico Paseo de la República.

 

Contactos allegados a las autoridades policiales indicaron que el lesionado es Francisco T., de 45 años de edad, quien posteriormente fue auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y enviado al Hospital Civil para su atencion médica.

 

Se apreció que la referida ambulancia implicada en el accidente es de la marca Chevrolet, color blanco, con número económico 15 y matrícula PSC-87-22, la cual terminó con la parte frontal abollada.

 

Agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al sitio del incidente y emprendieron el correspondiente peritaje, además aseguraron la citada unidad médica y una grúa la remolcó hasta un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción