Amargo inicio del 2017; menor muere ahogado en el Río Balsas

La Unión, Guerrero.- 02 de enero de 2016.- Lo que comenzó como un día de convivencia familiar, terminó en tragedia ya que un pequeño niño de tan solo 8 años de edad falleció ahogado en las aguas del Rio Balsas.

Trascendió que el pasado domingo una familia arribo a las orillas del citado afluente, en las inmediaciones del puente Doctor Ignacio Chávez, donde realizaban actividades de esparcimiento, sin embargo en un momento el niño ingresó al agua y fue arrastrado por la corriente.

Fue así que los parientes del menor intentaron rescatarlo aún que lo consiguieran, por lo que a las labores de búsqueda se sumaron socorristas de Lázaro Cárdenas y fue hasta este lunes cuando fue localizado el cuerpo ya sin vida en el poblado de El Naranjito, municipio de la Unión Guerrero.

Se supo que el infortunado era originario de Lázaro Cárdenas y vecino de la colonia México en la Tenencia de Guacamayas, cuyos restos fueron enviados al Semefo por el personal de la Fiscalía General de Guerrero para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Te puede interesar

Pequeñito de tres años de edad muere ahogado en el Lago de Zirahuén

  Salvador Escalante, Mich. 12 de agosto de 2017.- Un niño pequeño falleció al ahogarse …