Alumnos del Cetis Uruapan resultan heridos en volcadura de camioneta

Uruapan, Mich. 03 de mayo de 2017.- Nueve estudiantes del Cetis 27 de esta ciudad y un automovilista resultaron lesionados después de que la camioneta en la que se trasladaban volcó en la carretera Uruapan-Paracho, en este municipio.

Lo anterior fue confirmado por contactos policiales, los cuales agregaron que el percance fue a la altura del motel “Pie de La Sierra”.

Se pudo saber que las víctimas iban en una camioneta Ford Explorer, de color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro SS-79-009, misma que quedó recostada sobre su lado izquierdo.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles y al conocer de la situación se desplazaron al lugar rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja y los socorristas de SCAPH, ellos auxiliaron a los pacientes y los canalizaron de inmediato al Hospital Civil y al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Entre los heridos están Kimberly G., de 16 años de edad; María de Jesús M., de 17 años de edad; Pablo Daniel A., de 16 años de edad; Axel G., de 14 años de edad; Brian Omar G., de 15 años de edad; Ricardo V., de 15 años de edad; Pablo Daniel A., de 16 años de edad; Reynaldo A., de 16 años de edad; Manuel Ch., de 16 años de edad, además del chofer del vehículo Explorer, de quien se desconocen sus generales.

Contactos policiales narraron que los chicos le pidieron “raite” al automovilista, sin embargo al transitar por la vialidad antes referida ocurrió el hecho de tránsito con el desenlace antes descrito.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Matan a un hombre y hieren a otro en balacera

Uruapan, Michoacán.- 16 de agosto de 2017.- Dos sujetos fueron baleados y uno falleció en …