#AlMomento: Presunto asesino del padre de la diputado Rosy de la Torre, es detenido

Morelia, Mich. 29 de mayo de 2017.- El presunto homicida del padre de la diputada Rosa María de la Torre Torres fue detenido en un fuerte operativo hecho por los elementos de la Policía Ministerial, así lo afirmaron contactos gubernamentales.

Dicha movilización sucedió durante el fin de semana anterior en esta urbe, así lo comentaron las fuentes. Como se recordará el crimen se registró durante el jueves 18 del presente mes, en la calle Gildardo Magaña, casi esquina con Aristeo Mercado, perteneciente a la colonia Del empleado, ubicada al sur de esta capital.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en un boletín de prensa dio a conocer a la opinión pública que la agresión contra el ahora occiso, de nombre Oscar de la Torre, fue derivado de una discusión que tuvo con unos sujetos por un área de estacionamiento.

PGJ hace pública la detención

A través de un comunicado la PGJ reveló el comentado arresto del sujeto relacionado en el asesinato del progenitor de la citada funcionaria y textualmente dice lo siguiente:

“La Procuraduría General de Justicia del  Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona de la que existen indicios de su posible  participación en un homicidio registrado el pasado 18 de mayo en una zona residencial de esta ciudad.

Ante el juez de control fue presentado Miguel Ángel H., quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos durante los trabajos de investigación, el día en mención accionó un arma de fuego en contra de Oscar G. D. M., quien murió en el lugar a consecuencia de una herida en la cabeza.

Durante las primeras investigaciones se recabaron datos mediante las que se identificó a la persona que habría accionado el arma, por lo que se solicitó la orden de aprehensión,  que fue obsequiada por el juez de control y cumplimentada por los agentes ministeriales.

El imputado fue presentado ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Ladrón es detenido, tras persecución y disparos

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La mañana de este jueves un presunto ladrón …