Los organizadores del evento de la quincuagésima segunda edición del Festival Internacional de Órgano de Morelia “Alfonso Vega Núñez”, preparan, para este viernes 7 de diciembre, dos conciertos especiales de clausura.

El evento, internacionalmente reconocido, tras tener presentaciones de personajes como Peter Holder -organista Real de la Reina Isabel II del Reino Unido-, Victor Urban -organista titular del Auditorio Nacional- y del maestro español Francisco Javier López, concluirá este 7 de diciembre con dos conciertos especiales:

El primero, será un concierto de órgano a cargo del joven italo-mexicano Mario Macedo y el mexicano Agustín Caballero y será realizado en en la parroquia de la Virgen de la Asunción, en Santa María de Guido. Este evento comenzará a las 17:00 h.

El segundo, será el concierto de clausura oficial que correrá a cargo de la interpretación del prestigioso organista belga Luc Ponet. Este evento comenzará a las 21:00 h y se celebrará en la Catedral de Morelia.

Los boletos podrán ser adquiridos tanto en las oficinas oficiales del festival, ubicadas en el bulevar Rafael García de León 1775 como en los puntos de venta ubicados en el centro de la ciudad.