Alfredo Ramírez elogia capacidad del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez

475

Morelia, Michoacán; 2 de mayo de 2022.- El Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, elogió la capacidad del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al destacar que cuenta con la experiencia para gobernar la capital del estado pues conoce cuáles son las necesidades de las y los morelianos.

Durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el morenista reconoció “Alfonso ya tiene experiencia de gobierno, ya había sido presidente municipal, entonces ya sabe sobre qué está parado; ya gobernó la ciudad tres años, ahora la vuelve a gobernar y sabe bien lo que requiere Morelia”.

Aquí el audio del reconocimiento:

Ramírez Bedolla, anticipó que su administración será aliada del Ayuntamiento capitalino y ofreció ser gestor ante instancias federales para aterrizar proyectos a favor de la ciudad.

Por su parte, durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, Alfonso Martínez señaló que el objetivo es trazar una ruta a largo plazo, que recupere aquellas obras y acciones que quedaron guardadas en un cajón durante la pasada administración.

En este sentido, citó que sin importar el beneficio que traería para las y los morelianos de la zona Poniente, el gobierno anterior dejó en el olvido la Clínica Municipal y suspendió la construcción de un pozo que abastecería de agua a miles de personas, “lo único que tenían que hacer era conectarlo y tres años no fueron suficientes”, mencionó.

Asimismo, Alfonso Martínez informó que en este periodo de gestión, se ejecutará una recursos sin precedentes para vialidades, además de que se construirá una segunda Clínica, Ciudad Administrativa, un Mercado Gastronómico y se impulsará el desarrollo de la zona rural de Morelia.